NUESTRA POLITICA

 

1. No aceptamos cheques personales y no ofrecemos devolución de efectivo.

2. Tenga en cuenta que: la última visita es una hora antes del cierre, para cualquier proceso químico la última visita es dos horas antes del cierre.

3. Todas las ventas son finales en productos y servicios. Sin reembolsos. Las quejas de los clientes deben ser atendidas antes de abandonar el salón. Las correcciones solo se realizan en la fecha del servicio original.

4. A todos los clientes se les pedirá que firmen una exención antes de recibir el servicio. Ya que cada cabello reacciona de manera diferente, no podemos garantizar que su patrón de rizo permanezca igual después de que se aplique calor.

5. Se debe realizar una consulta antes del servicio químico o extensiones de cabello.

6. No realizamos servicios en el cabello que no se lavó en nuestro salón. Una lista de un champú es necesaria para cualquier servicio proporcionado.

7. No aceptamos productos externos.

8. No realizamos servicios en cabellos que tenían trenzas, retorcimientos, angustia y acumulación excesiva, extremadamente seco o extremadamente dañado, a menos que se aplique un tratamiento previo súper hidratante. El costo del cóctel hidratante es de $ 25 adicionales a Blowout.

9. Los servicios deben ser pagados antes de la salida. Si su tarjeta es rechazada, debemos conservar una identificación y recopilar información de contacto mientras recupera los fondos.

10. La foto se puede tomar y utilizar en nuestras páginas de redes sociales con fines de marketing, sin previo aviso ni obligación para usted.

11. No se permiten niños en el salón, a menos que sean atendidos.

12. Tenemos el derecho de rechazar a un cliente.