Conviértete en Barbero en Dominican House Of Beauty

En DHOB The School aprenderás destrezas de barbería y utilizarás tu creatividad para convertirte en profesional de la belleza seguro(a). Su educación en barbería incluirá técnicas básicas y avanzadas de barbería cuidado de las uñas, cuidado de la piel, desarrollo de destrezas de servicio al cliente y ventas, además de cómo crear un currículum que te permitirá insertarte en el mercado como un profesional capacitado en el área. El programa Barbería consta de 1,500 horas y se divide en cuatro fases que lo ayudarán a ver, pensar, crear y adaptarse como un profesional de la belleza.

Domina lo básico

Fase 1
Explore los fundamentos de la escultura, el diseño del cabello, la textura y el color para cada tipo de cabello. Aprenda servicios de uñas y de piel, como manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y maquillaje.

Adopta un enfoque práctico

Fase 2
Ponga en práctica las cuatro piedras angulares de ver, pensar, crear y adaptarse con la capacitación práctica en nuestro Salón de Estudiantes y Spa. Participe en talleres avanzados en áreas de contenido de la Fase 1 que desarrollan sus habilidades técnicas y de comunicación.

Avanzando en sus habilidades

Fase 3
Continúe afinando sus habilidades en nuestro Student Salon & Spa mientras mejora su eficiencia y capacidad de relacionarse con visitantes. Participe en talleres avanzados con relevantes contenidos.

Trabajar y prepararse

Fase 4
Prepárese para las pruebas finales de la Academia y el examen de licencia profesional mientras perfecciona su oficio como estudiante.