Conviértete en cosmetóloga en Dominican House Of Beauty

En DHOB The School aprenderás técnicas de peluquería y usarás tu creatividad para convertirte en un profesional de la belleza seguro de si mismo. La educación en cosmetología incluirá técnicas básicas y avanzadas de peluquería, cuidado de uñas, cuidado y estética de la piel, aplicación de maquillaje, desarrollo de destrezas de servicio al cliente, además de cómo crear un currículum que te permitirá insertarte en el mercado como un profesional capacitado en el área.

El programa de cosmetología consta de 1,500 horas y se divide en cuatro fases que lo ayudarán a ver, pensar, crear y adaptarse como un profesional de la belleza. Nuestros educadores están capacitados bajo programa de desarrollo de Mindful Teaching Professional (Enseñanza consciente profesional), el cual brinda una capacitación clara y constante, para de este modo aprovechar al máximo sus clases y sus experiencias prácticas con herramientas y materiales profesionales.

Domina lo básico

Fase 1
Explore los fundamentos de la escultura, el diseño del cabello, la textura y el color para cada tipo de cabello. Aprenda servicios de uñas y de piel, como manicuras, pedicuras, depilación, tratamientos faciales y maquillaje.

Adopta un enfoque práctico

Fase 2
Ponga en práctica las cuatro piedras angulares de ver, pensar, crear y adaptarse con la capacitación práctica en nuestro Salón de Estudiantes y Spa. Participe en talleres avanzados en áreas de contenido de la Fase 1 que desarrollan sus habilidades técnicas y de comunicación.

Avanzando en sus habilidades

Fase 3
Continúe afinando sus habilidades en nuestro Student Salon & Spa mientras mejora su eficiencia y capacidad  de relacionarse con visitantes. Participe en talleres avanzados con relevantes contenidos

Trabajar y prepararse

Fase 4
Prepárese para las pruebas finales de la Academia y el examen de licencia profesional mientras perfecciona su oficio como estudiante.